lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuando todo duerma, te robaré un color...


Una vez me miré al espejo y me encontré rubio. Admito que fue shockeante, ilarante incluso... Ahora, pónganse en mi lugar: párense ustedes, hombres de buena voluntad, frente al vidrio, y encuentren un rubio reflejo, un reflejo de Mujer...

Saludame al pasar.

Música,
ideas,
corrientes de conexión,
las formas de buscar un semejante
entre mercaderes y árboles.

Un ser que brilla
busca a su semejante
en los senderos que no están marcados,
sobre agujas de pino y el dolor de dos vidas.

Si el Diablo preguntara alguna vez,
cuál es el mayor miedo,
qué responderías?
Y si él preguntara
por la razón en tu esencia?

Saluda a cada lobo que ves,
no sea que alguna vez
vayas a encontrarte
conmigo, allá,
en el Principio...

1 comentario:

  1. Estoy totalmente flipado, leí "Súdame la Polla", en el título del poema, bien. Buen Paco de escrito, tío.

    ResponderEliminar

Críticos que mancillaron mi obra