sábado, 28 de noviembre de 2009

Yo voy a escribir, y ustedes van a leer.


no hay poesía hoy. La lírica está muerta. Quizá resucite al tercer día
Perdón por las faltas de ortografía, tampoco me fijaré en ello hoy]
No voy a fijarme en la forma en la que escribo, lo haré como me plazca (hasta cierto punto, por lo demás será como salga)
Están frente a una hoja de papel virtual, pero estoy convirtiendo esto en mi mente, para verla claramente, dar un rodeo y ver desde afuera (según la psicología de la Gestalt)
Capaz tenga un "insight" y lo vea todo... quizá me convierta en un profeta, o en una estrella...
Lo primero que quiero decir es que Dios está muerto, y nadie quiere reinventar todos los mitos de los tiempos, ni celebrar misas negras en la selva...
El problema con el mundo es que los idiotas están muy seguros de sí mismos, y los genios están llenos de dudas...
Acaban de atacar mi soberbia... qué hacer contra ello? Vieron mal, o no vieron lo que debían ver, y fui un nuevo Prometeo, otro Adán...
El águila no está picoteando mi hígado, sino mi mente.
[homicidio-muerte-matar]
A veces aparece algo en nuestra mente, y no sabemos de dónde salió... quizá es algo que está en nosotros desde antes de nacer... Quién es el idiota que dice que venimos desnudos al mundo?
Estoy escuchando "Temple of the Dog".... gran banda
[Homicidio-muerte-matar]
Ahí está otra vez... esperá! No hay otro impulso en la mente? (hermano, eso es psicoanálisis)
[coger-follar-fornicar]

Resurrección...

Ahh! Toda una palabra!
Tengo sueño... hoy conocí al flaco de Morwen... tocan esta noche, y yo no tengo un peso... quería ir a 1000 odios el viernes 4, pero estoy en similar situación, y además vuelve Andre, y quiero llevarla a Karate.
Me regaló el CD de su banda. Suenan bien.

"Él es un brujo andante, todo está bien ahora"

Esa frase me la dijo un flaco, hace bastante... yo estaba tirado en mi arbolito de Mar del Plñata, y me puse a hablar... Era un Mago. Sería de la línea de Levi? No creo...

Al fin encontré mi cuchillo... pensaba que lo había perdido. Es un tramontina viejo, con la empuñadura de plástico, imitación ciervo. Buen cuchillo, cuchillo de Hombre. Todo hombre debe tener uno.

Ya no siento la presión en la sien que sentía al principio... puede ser el resultado de calcar mi mente en papel virtual, o del clonazepam que me tomé... De los dos, quizá.

"Calcar mi mente en papel virtual"

Que loco... de esta forma, todo el mundo (literalmente, en cierta forma, pero de una más precisa, esto es algo excluyente) tiene acceso a mi gullivera... Pensar que para Cortázar (o era Borges?!) esos 20 centímetos desde la frente a la nuca eran la única y verdadera propiedad privada...

Tengo un ligero problema, mi amigo no quiere bajar, y apreta dentro del pantalón. A veces pasa, y no lo puedo controlar... es molesto, y queda así por MUCHO tiempo. Me voy a hacer actor porno.

Perdón si ofendí alguna sensibilidad, pero dudo que hayan llegado hasta acá (Y para quién canto yo ahora?)

Etiqueta negra]

Ahí está, otro de esos pensamientos que están en tu cabeza. Quizá ellos son tu verdadero yo.

90210]

Ahh... esto es más complicado. Son los pensamientos que te imponen! El estilo de vida, la cultura global, el hecho de que un joven argentino sea igual que uno mexicano... Es molesto, yo les muestro TODO en lo que estoy pensando ahora mismo, pero hay personas/entidades sin rostro/ un sistema ciclópeo que se auto sustenta, que no les muestra una mente, sino que se las moldea...

[Homicidio-muerte-matar]

Eso viene grabado? O lo aprendemos?

Estoy en contra del aborto y la pena de muerte. Eso me hace un monstruo? Eso me hace un mostro? La Coca Sarli me va a castigar?

Que loco... según este navegador, la palabra "Coca" existe, pero no es así con "Sarli"... No es necesariamente significativo, pero...

Esperen... dentro de cada cabeza, el hombre libre es Dios? Si elimino a las putas influencias externas, mierdas rojas, azules, blancas y amarillas como un puto yonki rogando por su Caballo Blanco, voy a ser el Dios en este, mi universo? O debería decir Universo?

A la mierda con todos! SOY libre! Hágase la luz!

E Iván vio que lo que hizo era bueno...

1 comentario:

  1. Esto es Paco, es todo lo que tengo para decir. Ah, Pipa también.

    ResponderEliminar

Críticos que mancillaron mi obra